Culotte shorts

Todas las grandes empresas como Mango, Zara… han optado por esta prenda que tiene la elegancia de una falda con pliegues a la vez de la comodidad de un short. Es perfecto ya que no se a vosotras pero a mí me pasa muchísimas veces que me apetece ponerme una falda cortita pero prefiero ir más cómoda, así que este look es perfecto para esos días. En mi caso he optado por el color negro ya que pega con todo y la puedes combinar con blusas de diferentes colores, yo por ejemplo me la pongo con una camisa azul celeste de Blanco y unos tacones negros para realzar un poco la figura acompañados con el bolso negro de mano del post anterior.ImagenImagenImagen

de perdidosenlamoda

Responder

